No es Vida, es VIVIR!!!

Y un día despiertas y observas tus pensamientos, emociones, creencias, intereses, proyectos, sentimientos y te das cuenta que todo cambió, ya no eres la misma persona que hace tres años. En esencia sigues siendo tu pero un tu que se expandió, como una serpiente que cambió de piel. Y ves que es bueno, que te da paz, que te trae una visión nueva y nueva forma de ver la vida. Y agradeces.

Y observas que aunque mucho de tu alrededor sigue estando ahí, amistades, familia, hogar, tal ves te relacionas de una manera diferente, armoniosa. No hay prisa por que nada ni nadie cambie, hay soledad dentro de todo lo que te rodea pero esta vez es una soledad sana, como cuando el mar está picado, te sumerges y dentro de él se siente una imponente calma.

Y tu alma está llena de sueños pero esta vez sabes que serán tu realidad, que vas por ellos pero no vas solo, que la energía del cosmos te respalda, te lleva de mano, casi de la oreja y no hay pretexto para dudar siquiera porque una voz interior poderosa te guía y va abriendo caminos a tu paso.

Entonces te ves, observas esa transformación que ha dolido… Y agradeces cada instante vivido. Y tomas tu valor. Y de tu voz sale música en forma de palabras… soy, puedo, merezco, acepto, perdono, agradezco.

Y otra etapa de tu vida inicia, y le das la bienvenida ♥️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s