El contacto de campos energéticos entre personas o animales

Me preguntaba desde hace algún tiempo que sucedía cuando las energías de dos personas hacen contacto…que sucedía a nivel energético.

Se funden, se fusionan burbujeando como si fueran alcacerzer y según la vibración que se forme de ambos es la sensación que se da de bienestar entre las personas, se crea un campo magnético compartido de dos, tres o más.

Así también con los niños, se crea un campo de vibración entre el adulto y el pequeño en el que la información energética sucede por el Simple contacto de campos.

Cuando hay un animal presente entre las personas la vibración de dicho animal básica, biológica y sanadora aporta los beneficios naturales que este animal emana y que se mezcla con la energía de los individuos haciendo un campo energético beneficioso para los humanos, de manera de intercambio el animal recibe sólamente lo que las personas a través de la intención le manden, el animal con supuestamente menos conciencia que la persona presta un servicio desinteresado solo por estar presente.

Somos energía, somos intención, somos conciencia y somos si así lo elegimos, amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s