Creando la red que te rodea ðŸ•¸ï¸

Se han sentido alguna vez tan plenos que el corazón se expande?

A veces lo siento, a veces no… A veces me siento vacía, como con un sinsentido pero ya no tengo miedo a esa sensación, he aprendido que puedo sentirla y que no necesito correr a buscar algo que me ayude a que pase rápido. La observó y le doy su lugar, a veces pasa rápido otras tarda un poco mas, pero tiene su ventaja, siempre después de ella sube la rueda y tengo momentos de dicha y y plenitud por cosas tan simples como una platica con un amigo, un descanso en mi cama, la vista del sol al amanecer, el sonido de los pájaros, una canción, un mal chiste, una copa de vino, etc.

Hoy pensaba que cuando vas creando tu red, tu telaraña, que es algo así como los pedazos que forman tu vida esta cobra un sentido diferente. Cuando con plena conciencia eliges lo que quieres que te rodee, la vida toma un sabor especial. Se vuelve tu esencia.

Hoy pensaba que me gusta mi esencia, que he aprendido a valorar y disfrutar lo que me rodea y me doy cuenta de cómo con cada pequeño acto yo he construido esta realidad en la que la alegría es un presente y el dolor un aprendizaje que con el tiempo se transforma en risas.

Cada pensamiento, palabra y acción va tejiendo la próxima conexión que expande nuestra red, nuestra realidad. Cada risa y cada lagrima también. Nuestra red que esta formada de personas, comidas, gustos, libros, trabajos, pasatiempos, cafés, pláticas, sueños… Intenciones.

No te distraigas, crea con hilos multicolores que llenen de alegría y luz tu telaraña. Es tu vida, no permitas que nadie más la teja. Se tú propio creador y dejate guiar por tu creador divino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s