Mayordomo de Dios

Es aquel que administra sabia y exitosamente los bienes de Dios.

Todo lo que te ha sido dado pertenece Realmente a quien lo creó, se te ha permitido hacer uso de ello por que en tu corazón hay bondad, pero ahora es tiempo ya, de que la Generosidad crezca y fluya a borbotones. Tan es así que la vida te lo pide a través de las personas que se acercan buscando tu ayuda. O no te has preguntado por qué a mi? Cuando la vida te pone frente a situaciones, estas te están dando un mensaje, abre tus oídos y sobre todo tu corazón… Cierra tu mente llena de juicios y solo has tu mayordomía con éxito! Como Todo lo que has venido haciendo…

Cuando alguien se acerca a pedirte lo que sea, lo que buscan de ti es realmente tu luz. Y tienes tanta para dar… Solo que hemos olvidado lo que somos y entonces pedimos cosas materiales pero en el Fondo lo que pedimos es luz y amor, entre más se acerquen a pedirte es por que más tienes para dar.

Se la fuente de la que siempre brota agua y comparte de ti, pues estas lleno y cada día te sigues llenando de Dios… Sabes para que? Para eso… Para servir y darte a los demas de maneras que nunca imaginaste.

Y la Recompensa es una vida llena de gozo, paz y amor. La satisfacción de amar lo que eres. Lo que Dios es a través de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s