Más allá de lo que se ve✨

Crees que hay algo más alla de lo que podemos percibir con nuestros cinco sentidos? Pregunté mal…

Quise preguntar si lo sabes? Si lo sientes? Porque en el fondo de nuestro ser todos sabemos que existe algo más…el origen. Todos lo sabemos pero no todos lo creemos.

La certeza de que existe ese lugar: la inmensidad de dónde surgimos, certeza que es suave, calladita, persistente, no obliga a ser oida ni creída más bien se siente como un anhelo del corazón por conectar con “eso” que nos da la vida. Aprieta suave y constante para hacernos notar su presencia pero es respetuosa.

Mi corazón por ejemplo, lo sabía desde tiempos olvidados. Mi mente fuerte, ruidosa y eficiente no me permitía reconocerla, la oía, si. Sentía su suave y constante presión y en momentos en lo que mi cuerpo se disolvía de la realidad física como en los sueños, la meditación y el amor podía acceder a ese espacio mágico de la verdadera realidad de la vida en el infinito cosmos. Pero no duraba mucho puesto que rápidamente mi mente tomaba el control y hacia su trabajo de “protección” de todo lo desconocido, me explicaba y convencía a través de artimañas como el razonamiento lógico, que esas sensaciones eran mi imaginación y solo eso; yo le creí durante tanto tiempo, volvía a caer en ese sopor de la vida común, comprobable, tangible.

Pero nuestra alma en su búsqueda incansable se abre caminos para llevarnos de regreso a nuestro verdadero hogar, el origen, el amor. Y el tiempo llego, mi tiempo llego, tu tiempo llego, no queda más tiempo para ensoñar. Despierta hermano amado, despierta y ayudame a despertar que lo que una vez se abre no se vuelve a cerrar. Bienvenido al punto de no retorno, la vida te regala y me regala la posibilidad de expandernos y ver más allá de lo visible…la realidad.

Somos luz, somos amor….no hay más verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s