La vida es la que sucede en el cuerpo no en la cabeza.

Pregunta sería: Alguna vez has vivido una Historia de amor que resultó no ser real o sucedió solo en tu cabeza?

Algo así como que interpretas lo que la otra persona transmite, le das sentido, valor y al final parece que solo fuiste tu y tu mente maravillosa… Y la otra persona al parecer no se dio por enterado.

Esa sensación de sentirte terriblemente tonto/a por haber llegado tan lejos y quedarte con la duda si en verdad fueron la cosas como creías y la otra persona se desentiende o si realmente tú dejaste ir demasiado lejos tu imaginación.

Estoy aprendiendo a vivir y en este experimentar hay encontronazos que duelen y avergüenzan un poco pero me surgió la duda si soy la única que vive esto o alguien más también lo ha pasado… Crear historias y conversaciones que no llegaron a darse pero que en tu mente si sucedieron. Que fuerte! todo lo contrario a vivir en el aquí y en el ahora.

Lo comparto, soy humana y estoy aprendiendo, me equivoco, me cuestionó, observo, me corrijo y sigo. No es fácil, lo prometo…duele harto pero espero al menos, que saber que esto es parte de la condición humana aminore el juicio propio en mi caso y el de alguien más que comparta está vivencia, pues segura estoy que si yo lo he experimentado alguien más también.

Y de regalo por la experiencia vivida me quedo con este concentrado: la vida es la que sucede en el cuerpo, no en la cabeza.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s