¿Que haces con tu vida?

A veces, cuando veo videos motivacionales de mujeres poderosas, mujeres que han vencido sus propios miedos, limitaciones y son exitosas pienso..¿que estoy haciendo con mi vida?

Cada dia que abro los ojos libro mis propias batallas, algunos dias cierto que me siento llena de entusiasmo por la vida y la agradezco apenas al abrir los ojos pero otros dias me enfrento a los pensamientos que tiran para abajo, miles de ellos que despiertan junto conmigo.

Habemos incontables mujeres que a diario tambien vencemos nuestras limitantes, no somos famosas, no somos figuras reconocidas pero hoy quiero reconocerme a mi misma y a todas las que somos exitosas en el anonimato, por elegir cada dia el “yo puedo” por elegir cada dia una sonrisa en la cara como el mejor labial y dar en lo que hacemos lo mejor que podemos.

Somos exitosas y anonimas, eso es realmente de valor; no hay nadie que nos aplauda, ni reconocimientos publicos, lo que si hay es vidas que motivamos con nuestro ejemplo, aunque ni siquiera nos enteremos. Y lo mas importante hay paz, cansancio, plenitud y sueños al tocar la almohada cada noche.

¿Que hago con mi vida? La vivo. La sueño. La creo. La siento. La comparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s