Pero si yo ni hice nada…

¿Has visto lo que pasa cuando lanzas una piedra en un lago? Se crean ondas al rededor de la piedra mientras esta se hunde y esas ondas se van expandiendo me parece que de manera infinita pues nunca he visto limite en ellas, aun cuando la piedra ya no se pueda ver, su caida tuvo un efecto que seguira actuando no se sabe a bien hasta donde y hasta cuando, no creo que sea medible.

Lo mismo sucede con nuestras acciones… no tenemos ni idea de como un sencillo acto repercute la vida de todo lo que nos rodea. ¿y nuestras palabras? ¡Son vibracion! ¿Como impactas con ellas al que tienes frente a ti?

Cada palabra y accion son esa piedrecita que lanzamos en el charco y que moviliza las aguas; y TODOS somos parte de esas aguas. Y asi como despues de que la piedra se hundio, te das la vuelta no puedes ver el movimiento y asi como alguien a medio kilometro recibe las ondas que se genero, de igual manera las consecuencias de nuestro actuar tocan la vida de miles sin siquiera enterarnos.

Ahora tal vez y solo tal vez puedas observar antes de lanzar la piedra que tienes en tu corazon…y ver como se expanden sus ondas.

Deja un comentario